'La Fábrica' invicta este fin de semana

Un empate y 11 victorias ha sido el gran balance de la jornada





El primer filial blanco, el Real Madrid Castilla, consiguió su tercera victoria de la temporada al imponerse 0-1 al Toledo. Un gol de Fran Rico da tres puntos a los de Menéndez que les permite continuar su escalada en la clasificación en busca de los puestos de play-off.

El Real Madrid C jugó uno de los partidos más complicados del fin de semana para la cantera blanca. Los hombre de José Manuel Díaz se impusieron 3-2 al Getafe B, gracias a los goles de Merchán, Gorka y Cruz. El Real Madrid tuvo que remontar en dos ocasiones y un penalti en el último minuto sobre Morata, fue decisivo para que Cruz anotase el gol de la victoria.

El Juvenil A mantiene la buena racha

El primer equipo de los juveniles del Real Madrid, consiguió su séptima victoria consecutiva en el campo del Leganés. Los hombres de Alberto Toril se impusieron por 0-2 y mantienen la lucha por el liderato.Sus compañeros del Juvenil B vencieron por cuatro goles a cero al Rayo Vallecano, de manera que continúan invictos. Los goleados blancos fueron Juan (2), Rafa Pérez y Noblejas. Por último el Juvenil C sigue al frente de su Liga gracias a la victoria ante el Unión Adarve. Los de Ramis se impusieron por un gol a cuatro. Martín y Morenos con dos tantos cada uno fueron los protagonistas del encuentro.


Victoria en el derbi

Este fin de semana el partido de máxima tensión fue para el Cadete B.  Los hombres de José Luis Diezma, se impusieron al Atlético de Madrid por 0-3 gracias a los tantos de M. Castillo, Aguinaga y Miki Muñoz. Sus compañeros del Cadete A, también vencieron por 3 goles a cero al Unión Adarve y consiguen la cuarta victoria consecutiva. Alberto, Fran y Cristian fueron los goleadores del partido.

En cuanto a los infantiles del Real Madrid, el Infantil A, invicto en la competición, no pudo pasar del empate a dos, con goles de Merchán y Harper, en su visita a Torrejón. El Infantil B, por su parte, venció por un gol a cinco al Unión Collado Villalba con los tantos de Abdoulah (2), Óscar, Vargas y Miguel.

Tras los torneos vuelta a la Liga

Los equipos alevines del Real Madrid, afrontaron esta jornada con la moral por las nubes gracias al buen papel realizado en sus respectivos Torneos de Fútbol siete que disputaron. El Alevín B, tras ganar el VIII Torneo de Amorebieta, venció al Carabanchel por 10 goles a 3. El Alevín A, que fue subcampeón en el III Torneo de San Martín de la Vega, venció 0-1 al Club San Agustín.

Nueva goleada

Los más pequeños de la cantera blanca, el Benjamín, consiguió una nueva goleada. Se impuso al Fundación Recuerda por 0-18. Los chicos de Juan Carlos Juárez suman 89 goles a favor.

Foto: Realmadrid.com