Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Toledo claman ¡contra el Castilla!

  • Después de la victoria merengue por 0-1 la emprenden con el árbitro y con el filial blanco
Después de la victoria por 0-1
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ayer por la tarde, el Real Madrid Castilla volvió a dar un paso de gigante para alejarse de la zona de descenso que tanto le acechaba después de una primera vuelta en la que los resultados no han acompañado todo lo que debieran al fútbol de los chicos de Alejandro Menéndez.

 

El filial blanco ganó por 0-1 al CD.Toledo en un partido en el que, como viene siendo habitual, el esférico estuvo más tiempo en los pies de los jugadores merengues que en los de los rivales. Suyas fueron las ocasiones más claras a excepción de algún susto al final del choque, pero en Toledo han dado más importancia a la actuación del árbitro que a la superioridad del rival.

Y es que el árbitro del colegio andaluz López Amaya dejó al cuadro manchego con diez jugadores en el minuto seis de partido. Expulsó a Javi Sánchez por un claro forcejeo con Cristian cuando era el último defensa. Sin embargo, las quejas del entorno toledano no se centran en esta acción casi sin polémica, sino que reclaman un penalti de Marcos Alonso sobre Joaqui con empate a cero en el marcador y la posterior expulsión del propio Joaqui.

"ASÍ ROBA EL MADRID" TITULA 'LA TRIBUNA DE TOLEDO'

La crónica que ha colgado en su web oficial el club toledano y que se titula "El Estamento Arbitral fulmina al C.D. Toledo" no tiene pérdida y tacha al colegiado de "protagonista de una siniestra función". Es más, apunta que ante el Alcalá el árbitro de turno ya les perjudicó, y que en esta ocasión el trencilla andaluz "se reía" y "le guiñaba el ojo a su auxiliar" cuando expulsó al entrenador de porteros del equipo verde, en un claro intento de fomentar cierto tufillo a conspiración.

Pero no es nada comparado con la crónica que publicó el diario 'La Tribuna de Toledo', que directamente da por hecha la conspiración y titula "Así roba el Madrid". Algo ilógico cuando el filial blanco lleva siendo uno de los más perjudicados de la categoría por los árbitros desde hace tiempo. La temporada pasada con Lopetegui en el banquillo, los errores en perjuicio del Castilla se sucedieron en casi todos los encuentros, y en esta misma campaña las expulsiones de Raúl Ruíz ante el Oviedo, de Cordero ante el Sporting B o de Gary ante el Tenerife B, donde también se pitó un inexistente penalti son claros ejemplos, entre otras muchas acciones más. Los puntos no serán devueltos, pero el nombre del Real Madrid se ha vuelto a manchar gratuitamente, y fomentando una conspiración que cae por su propio peso.

IMÁGENES: web CD.Toledo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información