Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presumió de cantera en Valdebebas

  • Valdano confía en los cachorros
Valdano confía en los cachorros
Defensa Central Defensa Central

La cúpula del Real Madrid estuvo reunida con los canteranos del club para realizar el tradicional brindis de Navidad. Valdano, Pardeza y Butragueño, junto a Ramón Martínez, fueron los representantes de la directiva blanca.

El Director General blanco, fue el que tomó la voz cantante y tomó la palabra en el acto:  “Esta es una buena ocasión para felicitar las fiestas a todos, para renovar la ilusión de cara al próximo año y felicitarlos, también, por la buena reacción de los dos equipos en las últimas jornadas. Esperamos mucho de ellos; en el Real Madrid la cantera es prioritaria y ellos deben ser conscientes de que en cualquier momento surge la ocasión y oportunidad de demostrar su categoría”.

BUENAS PALABRAS PARA EL CASTILLA

Valdano también ofreció su deseo para 2010: “Al 2010 le pedimos ser cada día mejores, que se progrese día a día y ser algo mejor cada año que la temporada anterior”.

Por último, el Director General, quiso dar ánimos al Castilla en particular: “Unas veces por mala suerte, otras por fallos puntuales provocados por la ansiedad que se hace presente cuando no se gana... Si pasa en el primer equipo, cómo no va a ser normal que ocurra con jugadores tan jóvenes… En definitiva, había una gran falta de confianza porque no llegaban los resultados, pero se ha solventado. Espero ver arriba al Castilla lo antes posible, se ha sumado gente joven, ha aumentado la competencia y ojala mantengamos esta trayectoria”; sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información