Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De goleada en goleada

  • Los más pequeños de La Fábrica siguen acribillando la red rival
Los más pequeños de La Fábrica siguen acribillando la red rival
Raúl Torre Raúl Torre

El Benjamín es el equipo más goleador del Real Madrid. El conjunto dirigido por Juan Carlos Juárez se presenta en la última jornada de Liga, antes del parón por las navidades, con unos números escandalosos.

Se han disputado siete jornadas de Liga en las que el Benjamín no sólo ha vencido en todos los partidos, sino que ha marcado 89 goles a favor, una media de 12, 7 por partido, por cuatro en contra.

Si analizamos los siete partidos disputados hasta la fecha, nos encontramos con unos marcadores propios de un equipo de fútbol sala o incluso de balonmano. La carta de presentación fue todo un aviso para navegantes, se impuso 0-11 ante el Nuevo Mejorada. En las siguientes jornadas siguió el ritmo goleador con 10 y 11 tantos más, hasta llegar a la cuarta donde anotó la friolera de 18 goles a favor, cifra que ha repetido en el partido disputado la pasada jornada. El día que menos acertados de cara puerta estuvieron los chicos de Juan Carlos Juárez consiguieron 8 tantos.

El próximo rival será el Club Chamartín el día 19 a las 12:50. Este partido será el último encuentro para disfrutar del Benjamín blanco en el año 2009.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información