La Fábrica crece en Andújar

Un canterano del Real Madrid opta al premio de mejor deportista de la localidad





El Real Madrid puso los ojos en Dani la temporada pasada cuando militaba en el conjunto alevín de la Unión Deportiva Alemería. Con el conjunto andaluz Dani García consiguió el subcampeonato del tradicional Torneo de Brunete y ser el máximo goleador de su equipo. Esa gran actuación supuso el fichaje de Dani por el Real Madrid. Desde Madrid decidieron ceder al jugador al Betis Iliturgitano para que estuviera cerca de su familia y se sintiera más cómodo jugando al fútbol en el equipo de su localidad.

El Betis de Andújar milita en la Liga Andaluza y ha tenido unos comienzos titubeantes que han afectado al propio jugador, tal y como asegura el entrenador del equipo, Antonio Gálvez: “Este año le está costando adaptarse a la categoría infantil porque tiene que enfrentarse a jugadores de mucha mayor envergadura que él”. No obstante, el técnico reconoce que: “Dani posee una gran técnica, velocidad y desborde y está empezando a ver puerta”.

Todo indica, según informa ideal.es, que el Real Madrid cuenta con Dani García para disputar el Torneo Internacional de Arona, Tenerife, esta Navidad.