Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica crece en Andújar

  • Un canterano del Real Madrid opta al premio de mejor deportista de la localidad
Un canterano del Real Madrid opta al premio de mejor deportista de la localidad
Raúl Torre Raúl Torre

La localidad de Andújar, en la provincia de Jaén, va a celebrar su tradicional Gala del Deporte. Uno de sus nominados es Dani García, un alevín que pertenece al Real Madrid y que está cedido en el equipo de su localidad, el Betis iliturgitano.

El Real Madrid puso los ojos en Dani la temporada pasada cuando militaba en el conjunto alevín de la Unión Deportiva Alemería. Con el conjunto andaluz Dani García consiguió el subcampeonato del tradicional Torneo de Brunete y ser el máximo goleador de su equipo. Esa gran actuación supuso el fichaje de Dani por el Real Madrid. Desde Madrid decidieron ceder al jugador al Betis Iliturgitano para que estuviera cerca de su familia y se sintiera más cómodo jugando al fútbol en el equipo de su localidad.

El Betis de Andújar milita en la Liga Andaluza y ha tenido unos comienzos titubeantes que han afectado al propio jugador, tal y como asegura el entrenador del equipo, Antonio Gálvez: “Este año le está costando adaptarse a la categoría infantil porque tiene que enfrentarse a jugadores de mucha mayor envergadura que él”. No obstante, el técnico reconoce que: “Dani posee una gran técnica, velocidad y desborde y está empezando a ver puerta”.

Todo indica, según informa ideal.es, que el Real Madrid cuenta con Dani García para disputar el Torneo Internacional de Arona, Tenerife, esta Navidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información