Los partidos de 'La Fábrica'

Último compromiso antes de la vacaciones de Navidad





El Real Madrid Castilla recibe el domingo, 20 de diciembre, al Guadalajara en la mejor racha de la temporada. El conjunto de Alejandro Menéndez encadena tres victorias consecutivas por lo que la moral de los jugadores está por las nubes. En caso de sumar los tres puntos, no sería descabellado pensar en los puestos de play off a la vuelta de las navidades.

El Real Madrid C, al igual que el Castilla, llega a la última jornada de Liga del 2009, con mucha confianza después del triunfo en los últimos instantes del partido ante el Getafe por 3-2. Los de Juan Manuel Díaz visitan el domingo al conjunto del Santa Ana que está en puestos de descenso.

El Juvenil B y el Juvenil C se enfrentan a Las Rozas

Curioso es el caso de los conjuntos del Juvenil B y el Juvenil C. Los dos son líderes invictos de sus competiciones y esta jornada tendrán por rivales a dos conjuntos del mismo club, Las Rozas. El Juvenil B de Tristán Celador, visita el estadio de Navalcarbón para medirse a Las Rozas, cuarto clasificado. Por su parte, el Juvenil C de  Ramis, recibe en la Ciudad Real Madrid a Las Rozas B.


Los compañeros del Juvenil A tendrán un partido más complicado. Reciben al segundo clasificado, el Rayo Vallecano, en un encuentro fundamental para los de Alberto Toril ya que en caso de victoria arrebataría el segundo puesto a los vallecanos y se acercarían al líder, el Atlético de Madrid.

Los cadetes a seguir en lo más alto

El Cadete A visita al Getafe, cuarto clasificado, en lo que será un partido complicado para los de José Fernández. Por su parte, los compañeros del Cadete B, se despiden del 2009 en la Ciudad Deportiva recibiendo al Complutense Nadador.

El Infantil B se juega el liderato

El Infantil B tendrá un duro compromiso el sábado. Visita el campo del segundo clasificado, Escuela de Fútbol AFE, al que sólo aventaja en un punto. Los pupilos de Sebastián Parrilla, tendrá que mostrar su mejor cara para mantenerse al frente de la competición. Sus compañeros del Infantil A segundos en la clasificación,  reciben al Getafe al que sólo aventaja en tres puntos.

Mismos rivales para los conjuntos alevines del Real Madrid. El Alevín A visita a la Escuela de Fútbol AFE, mientras que el Alevín B recibe al Getafe.

El Benjamín a por otra goleada

Los más pequeños de la cantera, terminan el año, con la visita del Chamartin. El Benjamín líder absoluto de su Liga, intentará mantener sus registros, es decir, conseguir una nueva goleada pues la media es de 12 goles por encuentro.

Fotos: Realmadrid.com