El Madrid firma al infantil Paulo Gomes

Procede del Cartagena/La Unión. Jugará el Torneo de Navidad con el Real Madrid. Destaca por su potencia y velocidad. Su posición natural es la de extremo izquierdo.





Los blancos se han impuesto en la carrera definitiva por el fichaje de este prometedor futbolista de 12 años al Atlético de Madrid, según informa Sport Cartagena. Los atléticos tuvieron conversaciones con la directiva murciana, sin embargo, la proposición del Real Madrid fue más seductora para los dirigentes del Cartagena /La Unión.

Estará con los infantiles del Real Madrid en el Torneo de Navidad

Gomes tenía tras sus huesos a varios de los mejores equipos de España. Además, había sido convocado recientemente por la selección murciana infantil. De origen portugués, Paulo dio sus primeros pasos a nivel futbolístico en la EF San Ginés. Siempre destacó por su superioridad física ya que, con 12 años, mide 1,75. Su posición natural es la de extremo izquierdo, donde hace gala de todas sus cualidades: visión, potencia, velocidad y, según destacan los que le conocen, compañerismo. Las condiciones del acuerdo no se han hecho públicas, sin embargo, todo hace indicar que los dividendos que Gomes pudiera dejar en las arcas murcianas empezarían a llegar cuando éste fuera promocionando dentro de los diferentes equipos de la cantera blanca.

En Cartagena se han mostrado muy satisfechos tras el acuerdo alcanzado. En primer lugar porque el jugador quedaba libre el próximo mes de junio del año 2010 y, en segundo, por la necesidad siempre imperiosa que este tipo de equipos tienen de estrechar sus relaciones con un club de la grandeza del Real Madrid. El jugador, encantado tras la materialización del acuerdo, ha viajado a la capital de España. El club blanco le ha confirmado que será uno de los integrantes de la expedición de jugadores del Real Madrid que disputará el tradicional Torneo de Navidad en tierras canarias.


Fotografías: sportcartagena