Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la cuarta victoria consecutiva

  • El Castilla quiere cerrar el año ganando también al Guadalajara
El Castilla quiere cerrar el año con una victoria ante el Guadalajara
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras sumar en las últimas jornadas tres victorias fundamentales ante Lanzarote, Universidad de Las Palmas y Lanzarote, los chicos del Castilla quieren cerrar el año sumando un nuevo triunfo ante el líder de la categoría, el Guadalajara.

Para ello, los de Alejandro Menéndez deberán mantener la línea que han venido mostrando este último mes, en el que, además de buen juego, el Castilla ha sido más efectivo de cara a la portería rival y más sobrio en la parcela defensiva. Buena prueba de la mejoría del equipo en estas últimas jornadas es la confianza que Pellegrini, técnico del primer equipo, ha mostrado en varios de los canteranos, citando a cinco de ellos (Gary, Mateos, Mosquera, Marcos Alonso y Velayos) a varios de los entrenamientos de la primera plantilla de esta semana.

El Guadalajara no ha perdido aún a domicilio

Pero toca olvidar eso y centrarse en el Guadalajara, un choque que para nada va a ser fácil, ya que estamos hablando del líder de la categoría, con 32 puntos, y que hasta ahora se ha mostrado como el equipo más solvente del Grupo 2º de la Segunda División B, y todavía no ha perdido ninguno de sus partidos fuera de casa. Será una buena oportunidad para que el Castilla, que suma 22 puntos, siga ascendiendo posiciones en la tabla y empiece a ver más de cerca los puestos que permiten disputar los play-off de ascenso a la Liga Adelante.

El partido se disputará el domingo a partir de las 12 de la mañana en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas, y que supondrá el último partido de los de Alejandro Menéndez en este año 2009.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información