Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A seguir con la línea ascendente

  • El 'C' quiere cerrar el año con un triunfo ante el Santa Ana
El 'C' quiere cerrar el año con un triunfo ante el Santa Ana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C quiere cerrar el año 2009 con buenas sensaciones. Tras el gran triunfo obtenido ante el Getafe B la semana pasada, que mejor forma que encarar las Navidades con un triunfo ante el Santa Ana.

El conjunto de Manuel Díaz, gracias a los buenos resultados en las últimas semanas, ha tomado un respiro en la clasificación, situándose en el puesto 12º con 19 puntos, seis por encima del descenso. Una zona en la que precisamente está ubicado el próximo rival blanco, el Santa Ana, por lo que la oportunidad para seguir escalando posiciones no puede resultar más propicia.

Además, el rival es uno de los conjuntos más goleados de la categoría. Si a eso le sumamos que el equipo parece haber dejado atrás los problemas de cara a puerta de las primeras semanas de competición, parece que se presenta todo de cara para que los de Manuel Díaz sumen un nuevo triunfo antes del parón navideño.

El encuentro, al igual que el del Castilla, se disputará a las 12 de la mañana en el Polideportivo Santa Ana. Para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse, que sepan que está situado en la calle Afueras a Valverde, s/n.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información