Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona se mete por medio

  • Sergio Escudero, canterano del Murcia, despierta el interés de los grandes
Sergio Escudero, canterano del Murcia, despierta el interés de los grandes
Raúl Torre Raúl Torre

Sergio Escudero tiene 20 años y juega en el primer equipo del Real Murcia. La temporada pasada el Real Madrid ya preguntó por el jugador a los responsable del club murciano, motivo por el cual le hicieron un contrato profesional con el objetivo de sacar mayor tajada. En las últimas fechas, según informa el diario As, el Barcelona se ha interesado por hacerse con los servicios de este prometedor lateral izquierdo.

Se presenta una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona por fichar a uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. Sergio Escudero es vallisoletano, tiene 20 años y ocupa el lateral izquierdo. Milita en Segunda División con el Real Murcia y ha participado en cinco encuentros.

Ramón Martínez quiso traer al jugador el verano pasado pero la respuesta del club murciano fue tajante: es patrimonio del Club y se cuenta con él para el presente. Sin embargo, el las últimas fechas, según informa el Diario As, los ojeadores del Barcelona han hecho oídos sordos y  han preguntado en varias ocasiones por la situación de Sergio Escudero tanto a los responsables del Real Murcia como al representante del jugador.

Sergio tiene contrato hasta el 2012 con un cláusula de 10 millones de euros. Además de los dos grandes de la Liga, han preguntado por el canterano el Villarreal, el Zaragoza y el Espanyol.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información