Octava victoria consecutiva

Juvenil A 3-0 Rayo Vallecano





El partido fue muy intenso desde el principio, había muchas cosas en juego entre el segundo y el tercer clasificado. El Juvenil A de Alberto Toril se adjudicó la victoria gracias a las combinaciones entre Sarabia, Óscar Plano y Rubén Sobrino. La calidad de los hombres de arriba decidió el partido que permite a los de Toril seguir la estela del Atlético de Madrid con dos partidos menos.

La octava victoria consecutiva llegó gracias a los goles de Rubén Sobrino y de Óscar Plano por dos ocasiones. No obstante, los canteranos blancos dan importancia al trabajo en equipo. Así, Óscar Plano afirmaba que: “Lo importante es que hemos sacado los tres puntos, con mis goles o sin mis goles, que estamos ahí arriba un poco más cerca del Atleti”. En la misma línea se sitúa Rubén Sobrino: “Nos vamos muy contentos para casa, además de por marcar el gol, por lograr los tres puntos que nos llevan para arriba”.

Para el técnico del Juvenil A, Alberto Toril, lo más importante es el trabajo del equipo: “El juego no ha sido muy brillante pero hemos hecho un partido muy maduro como equipo. Hemos trabajado muy bien tanto ofensiva como defensivamente”.

Foto:Realmadrid.com