Rodrigo volvió a brillar con el Castilla

"Me encuentro muy bien ahora" confiesa el hispano-brasileño en exclusiva a DC. El canterano lleva ya dos goles en cuatro partidos con el Castilla y está siendo una de las sensaciones en La Fábrica


Rodrigo, dos goles en cuatro partidos




Al revés incluso, y es que este delantero ha sorprendido a propios y extraños en La Fábrica y va camino de convertirse en una de las sensaciones de la temporada en las categorías inferiores del club blanco. Llegó este mismo verano al club blanco procedente del Celta de la mano de Ramón Martínez y de momento, en lo que va de campaña ya ha subido desde el equipo juvenil hasta el Castilla, donde llegó para suplir las bajas de Acuña y Szalai y ha demostrado que no desentona para nada entre los chicos de Alejandro Menéndez. Potencia, técnica, velocidad y gol en un privilegiado físico y una más que amueblada cabeza. Una combinación que promete.

"EL MÍSTER ME PIDIÓ QUE HICIERA MI FÚTBOL SIMPLEMENTE, QUE NO INTENTARA COSAS IMPOSIBLES"

"Me encuentro bien en el Castilla" confesaba Rodrigo en exclusiva a Defensa Central tras el partido ante el Guadalajara. "Los compañeros me tratan muy bien, los más veteranos me están tratando de una forma muy buena, el míster, que es bastante experimentado en la categoría, me está ayudando bastante además también. Alejandro Menéndez me da consejos para jugar en esta nueva categoría, me dijo en un principio que no intentara hacer cosas imposibles, sino que hiciera mi fútbol y que las cosas iban a llegar poco a poco porque no se puede ser el mejor en el primer partido que juegas, sino que eso viene con el trabajo diario. Me ha dado una confianza tremenda y aprovecho para agradecerle a él y a todos mis compañeros la ayuda que me han dado en estas primeras semanas".

Curiosamente, el Madrid ha ganado los cuatro partidos en los que ha jugado él -ante el Lanzarote, el Universidad de Las Palmas (donde metió su primer gol con el primer filial), el Toledo y hoy domingo ante el Guadalajara-, pero si hay algo que destacar, es el gran trabajo que se está realizando en conjunto. "El trabajo táctico que estamos haciendo es muy bueno" confesaba Rodrigo. "Los goles están entrando ahora. El trabajo que se está haciendo desde el principio es muy bueno, y aunque al principio no se tenía la suerte de cara, ahora los resultados están llegando".