Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C hizo patinar al Santa Ana

  • Venció por la mínima en un encuentro marcado por el temporal de frío
Venció por la mínima en un encuentro marcado por el temporal de frío
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con una sonrisa en la cara. Así se irá el Real Madrid C de vacaciones navideñas, pues la victoria por 0-1 en el Polideportivo de Santa Ana le permite distanciarse de los puestos bajos de la tabla y pensar en un 2010 ilusionante.

Esta semana el objetivo para el segundo filial merengue era rubricar las buenas sensaciones mostradas la jornada anterior en la victoria lograda ante el Getafe B, uno de los cocos de la categoría. Para lograrlo, enfrente se encontraba el Santa Ana, un conjunto que a pesar de ser antepenúltimo siempre se muestra complicado en su feudo.

A las tradicionales dificultades del rival, había que añadir en esta ocasión el mal estado del terreno de juego a consecuencia del intenso frío que vive la Comunidad de Madrid en estos días. Por ello, el césped se encontraba helado, lo que obligó a ambos equipos a recurrir a un juego directo en detrimento del toque.

En esta situación, parecía lógico que el partido se decidiese en una jugada aislada. Y la misma se produjo en favor del Real Madrid C, que en una internada por la derecha de Pedro Aldea acabó en un centro al área que Morata remató a la red rival. A partir de ahí, poca historia en el partido, ya que los dos equipos siguieron intentando de manera infructuosa llegar a las áreas. El partido acababa con victoria por la mínima que coloca al C en un tranquilizador decimosegundo puesto, a seis puntos del descenso.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información