Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Madrid? Es una opción atractiva"

  • Salomón Rondón se deja querer por el equipo blanco aunque la opción de jugar en el Castilla podría echarle para atrás
Salomón Rondón se deja querer
David Jorquera David Jorquera

El delantero venezolano Salomón Rondón, nacido en 1989, ha sido uno de los últimos nombres que han sido vinculados con las categorías inferiores del Real Madrid. Rondón juega en Segunda División, en Las Palmas, y ha sido asociado con el Real Madrid Castilla en las últimas semanas.

Rondón fue entrevistado por El Universal y se mostró encantado cuando se le mencionó el nombre del Real Madrid: “Sería una bonita oportunidad", afirmó el jugador al respecto.

No se le vio tan firme cuando se le insinuó que el interés del Madrid sería, en un principio, para jugar con el Castilla: “No deja de ser una opción atractiva para mí por la importancia de una institución como el Madrid, pero también tengo que pensar que para el avance de mi carrera, cambiar Segunda por Segunda B tal vez no sería la mejor decisión", dijo.

Por último, al ser incitado a ofrecer una respuesta si el Madrid le llamara, el jugador prefirió no pronunciarse en exceso: "No sé qué puede pasar, porque me enteré a través de la prensa. Yo solo pienso en seguir luchando un puesto en Las Palmas", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información