Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata renovará con el Madrid

  • Según el director de la cantera, Ramón Martínez, el delantero subirá al Castilla próximamente
Según el director de la cantera, Ramón Martínez, el delantero subirá al Castilla
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mucho se habla de la cantera del Barcelona en estos últimos tiempos, sin embargo a pesar de lo poco que la mentan, La Fábrica sigue siendo la cantera más prolífica de España estadística y objetivamente. Y uno de los jugadores que más ha llamado la atención en este inicio de temporada es Álvaro Morata.

El delantero merengue fue uno de los tres jugadores madridistas que ganaron la medalla de bronce en el pasado Mundial Sub-17 de Nigeria, donde brilló sobremanera el también canterano Pablo Sarabia, y hasta hace bien poco militaba en el Juvenil A del Real Madrid. Sin embargo, su buen hacer en esta campaña le ha llevado ya a subir al segundo filial del club blanco, el Real Madrid C.

Y quizá éste no sea su tope, pues según aseguraba Ramón Martínez en una entrevista con el diario As esta misma semana, el ariete de diecisiete años podría subir próximamente al Castilla. Las lesiones de Acuña y Szalai han obligado ya a Alejandro Menéndez a tirar de Samu y de Rodrigo, que están cumpliendo notablemente en los partidos que han disputado, pero según el propio director de la cantera blanca, Morata podría unirse a esa dupla en el primer filial.

Además, el propio Ramón Martínez aseguró también en la misma entrevista que a la carrera de Morata aún le quedan algunos años más por cumplir en La Fábrica, pues renovará próximamente su contrato con el club blanco. Su vinculación con el Real Madrid acaba en julio de 2010, pero quedará unido a la causa blanca hasta 2013. Como seguramente también lo haga Pablo Sarabia, con el que el director de la cantera "ya está negociando" su renovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información