Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cadetes quieren seguir creciendo en el 2010

  • Ambos equipos son líderes en sus respectivos grupos
Ambos equipos son líderes en sus respectivos grupos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 2009 termina a su fin y con él un gran año para los filiales cadetes del Real Madrid. Por eso, sus técnicos han querido desearse para el año que entra que los equipos sigan "creciendo, progresando y drifrutando".

Tanto el Cadete A como el B son los actuales líderes en sus competiciones, además de encontrarse entre los mejores en apartados como el de equipos más goleadores y menos goleados. Así, tanto José Fernández (técnico del Cadete A) y José Luis Diezma (entrenador del Cadete B) han querido darse cita en la Web madridista para desearse suerte en el próximo 2010.

Según Diezma, el liderato de sus chavales “es el reflejo del trabajo que estamos haciendo, ha sido muy bueno en este año que se acaba y será mejor en el que comienza". Aunque eso sí, el entrenador no se conforma con ello, ya que en sus palabrasaún hay que mejorar, ese es nuestro principal deseos para el nuevo año. Aquí se exige el máximo y queda camino por recorrer para llegar en condiciones a lo que se les exigirá en la siguiente categoría".

Los dos técnicos coinciden en señalar que a estas edades los chavales “viven una etapa plagada de cambios, de inquietudes, donde muchas veces los referentes son primordiales. Por eso los cuerpos técnicos de ambos conjuntos tratamos de mantener en ellos esos valores que les han hecho prosperar hasta ahora". E incluso no dudan en poner cara al referente en el que estas promesas deberían mirarse. "Como referente, por títulos, por comportamiento, ganas, actitud… nos gustaría que se miraran en Raúl. Ha venido de la cantera, donde están ellos ahora, y es el capitán de todos nosotros" concluyen.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información