Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Será un todo o nada contra el Borussia

  • Los infantiles perdieron el segundo partido ante el Almería en el torneo de Fútbol 7
Los infantiles perdieron el segundo partido ante el Almería en el torneo de Fútbol 7
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen los entendidos de fútbol que un empate no sirve de nada si no va acompañado de una victoria, y eso mismo deben estar pensando los chicos del Real Madrid que se hallan disputando el XIV Torneo Internacional alevín de Fútbol 7 que se está celebrando en Arona.

Y es que después de empatar a dos goles el primer partido ante el Manchester United, el Alevín B del conjunto blanco han perdido por 1-0 sorpresivamente ante el Almería. Los chavales de Sebastián Parrilla tuvieron claras ocasiones durante el encuentro, pero no supieron materializar sus oportunidades ante un inspirado guardameta rojiblanco. En la segunda mitad, Juanmi marcó el gol para el Almería que a la postre sería definitivo culminando inteligentemente con la cabeza una gran combinación colectiva.

De esta forma, con un solo punto en su haber, el Real Madrid deberá ganar mañana sí o sí al Borussia Dortmund si quiere clasificarse para la siguiente fase. El conjunto blanco se medirá al alemán en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez a las 13:30 y será retransmitido en directo por Cuatro.

 

FUENTE TABLA Y FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información