La banda izquierda del Madrid, de fiesta

El canterano Marcos Alonso cumple años





Marcos Alonso ha sido uno de los nombre que más fuerte ha sonado en las últimas fechas en las categorías inferiores del Real Madrid. El lateral ha escalado peldaño a peldaño los diferentes equipos de la cantera del club de Chamartín y ahora se ecuentra en la antesala a la primera plantilla madrileña. "Mi primera meta es llegar al Real Madrid, aunque sé que es algo bastante complicado, pero hay que dejarse la piel en cada entrenamiento y cada partido", afirmaba el futbolista.

La lesión de Pepe le ha situado como uno de los jóvenes juagadores blancos con más posibilidades de alcazar el sueño del primer equipo. El lateral fue convocado para el partido ante el Valencia ante los problemas físicos de Marcelo aunque finalmente no saltaría al campo. Ahora, Marcos Alonso cumple años con la posiblidad de llegar a la altura de los más grandes cada vez más cerca. Un año más mayor, un año más experto, un año más cerca.

MÁS CELEBRACIONES BLANCAS

Completando el círculo de celebraciones madridistas, el delantero del Real Madrid C, Juan Manuel Torres, también cumplió recientemente (el día 26 de diciembre) 19 primaveras. El hábil y trabajador punta celebró del mismo modo su cumpleaños, encontrándose entre sus deseos el de seguir progrensando dentro de la entidad madridista.

El pasado 25 de diciembre otro jugador de las categorías inferiores celebró años como jugador 'merengue'. Emiliano Buendía, delantero del Infantil 'A', cumplió 13 años entre sus compañeros de la categoría. A él aún le queda mucho para alcanzar los logros de Marcos Alonso o J. M. Torres, pero seguro que Emiliano tiene bien presentes ejemplos como el del lateral y el delantero en su aún incipiente carrera deportiva.


Fotografías: realmadrid.com