Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eliminados del Torneo de Arona

  • El Alevín del Real Madrid cayó ante el Borussia (0-1) y dice adiós al Torneo
El Alevín del Real Madrid cayó ante el Borussia (0-1) y dice adiós al Torneo
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid tenía que ganar sí o sí al conjunto alemán del Borussia de Dortumund pero no pudo ser. Los madidistas perdieron por 0-1 y, aunque buscaronel empate en todo momento, quedaron eliminados con un balance de un empate y dos derrotas.

La XIV edición del Torneo Internacional Blue BBVA Alevín de Fútbol 7 es historia para el Real Madrid. En conjunto que entrena Sebastián Parrilla ha quedado eliminado en la jornada de hoy tras caer derrotado por 0-1 ante el Borussia de Dortmund, en un partido en el que la suerte no estuvo con los blancos.

Dylan adelantó a los alemanes en el minuto 6 desde la banda derecha. Desde ese momento, los jugadores del Real Madrid buscaron el empate de todas las maneras posibles pero se encontraron con un  acertadísimo portero alemán. Antonio fue el madridista que dispuso de las ocasiones más claras para empatar, un remate de cabeza que salió fuera y un cara a cara con el portero visitante que no puedo aprovechar para obtener la igualada.

El Real Madrid se despide del Torneo que se disputa en Tenerife con la sensación de que la suerte no ha estado de su parte. Fue superior en el partido ante el Manchester United, que empató a dos, y no mereció perder contra el Almería ni contra el Borussia.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información