Sarabia sigue acortando los plazos

Este lunes se entrenó con el Castilla





La preparación de cara al encuentro del próximo domingo dejó la nota positiva de la incorporación del juvenil Pablo Sarabia a los entrenamientos del equipo. Con ello, por fin se ha cumplido uno de los procesos claves en la formación de la mayor perla de la cantera merengue, pues desde comienzos de diciembre se había especulado con la posibilidad de que el jugador pasara a la plantilla del filial madridista.

A pesar de ello, hay que tener paciencia con este extemo de sólo 17 años, pues en apenas unos meses ha pasado de jugar con el Juvenil merengue a entrenarse con el Castilla. La necesidad imperiosa de buscar nuevos talentos que hay en el Madrid ha generado muchas expectativas a su alrededor y la lógica anima a ir con pasos cortos en su progresión, de ahí que Menéndez quiera contar con él poco a poco.

En cuanto al partido ante el Alcorcón, el futbolista Nacho destaca para la Web del club que "necesitábamos este descanso y ahora volvemos con mucha fuerza", algo que complementa su compañero Mosquera al señalar que "nos hemos cuidado mucho estas Navidades y es un plus que tenemos frente a otros equipos. Estamos convencidos de que podemos continuar la racha”.