Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuartos en el Torneo de Mallorca

  • El Alevín A cayó en los penaltis ante el Sevilla tras empatar 2-2 el encuentro
El Alevín A cayó en los penaltis ante el Sevilla tras empatar 2-2 el encuentro
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid participó en la tercera edición del Torneo Internacional de fútbol alevín Fútbol- in, celebrado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en Mallorca. Además de los blancos participaron, Inter de Milán, Bayer de Munich, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Rangers y Mallorca.

El Alevín A fue el representante del Real Madrid en el Torneo Internacional de fútbol alevín Fútbol-in donde quedó en cuarto lugar, tras perder en los penaltis con el Sevilla después de haber empatado 2-2 en el partido. Los chavales de Iñaki Beni no tuvieron fortuna en la lotería de los penaltis y acabaron cediendo el tercer puesto a los andaluces. Sierra fue el jugador blanco que anotó los dos goles en el transcurso del partido.

Un grupo complicado

Antes de llegar al partido por el tercer y cuarto puesto, el Alevín A obtuvo su clasificación para semifinales en un grupo muy complicado. Debutaron ante el Valencia en un encuentro muy emocionante que terminó con empate 3-3. En el segundo partido, el rival sería el Bayer de Munich, donde los de Iñaki Beni realizaron su mejor encuentro y derrotaron a los alemanes por 6-1 con cuatro tantos de Achraf, que sería el máximo goleador blanco en el torneo. El último partido, fue contra el Sevilla. Los andaluces se impusieron por 2-1 a los canteranos madridista que pese a la derrota conseguían el pase a semifinales.

Nada que hacer en semifinales

En seminales los chicos de Iñaki Beni no pudieron hacer nada ante la superioridad del Inter de Milán que se impuso por 1-6. Los italianos dominaron por completo el partido y Achraf marcó el gol del honor para el Alevín A.

Foto:Futbolbalear.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información