Año Nuevo, Castilla nuevo

El filial madridista no quiso perder tiempo y se entrenó pensando en su próximo rival liguero, el Alcorcón





El conjunto entrenado por Alejandro Menéndez no quiso perder ni un minuto del recién estrenado 2010 y se concentró en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el duelo ante uno de los equipos punteros del grupo 2 de la Segunda División B: la AD Alcorcón. El equipo de J. A. Anquela es actualmente segundo clasificado a un sólo punto del líder, el Universidad de Las Palmas, y a nueve del Castilla.

El filial blanco cerrará la primera vuelta de la temporada con ganas de prolongar su particular camino dorado hacia el ascenso. La mala suerte de las primeras jornadas padecida por los de Menéndez ha cambiado y al buen fútbol desplegado por los madridistas sobre los terrenos de juego ya le acompañan tambin los resultados. Ahora, con el enfrentamiento ante los alcorconenses, los jóvenes jugadores completarán una semana de trabajo en el que las sesiones dobles y el ritmo frenético ha sido la tónica general. Sólo el día 31 los madridistas gozaron de una jornada de descanso. El sábado el equipo realizará su último entrenamiento a las 10.30 de la mañana.

El Real Madid Castilla visitará el campo del Alcorcón, donde tan dolorosamente cayera derrota la primera plantilla del equipo, el domingo a las 12.00 horas.