Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A quiere seguir aumentando su ventaja

  • La semana que viene se mide al Atlético Madrileño, equipo de mitad de tabla
La semana que viene se mide al Atlético Madrileño, equipo de mitad de tabla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque sus mayores están a punto de volver este fin de semana a la competición, el Cadete A aún apura las festividades de Navidad antes de regresar a la competición el próximo 9 de enero.

Así, los chavales dirigidos por José Alfredo Fernández buscarán en los próximos días empezar a distanciarse de sus directos perseguidores en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica. Tanto el Atlético de Madrid como el Rayo Vallecano acumulan 28 puntos y son segundos y terceros, respectivamente, a sólo tres del conjunto merengue.

Esto provoca que se encuentren a una sola victoria de los cadetes madridistas, por lo que la victoria en el próximo encuentro en Valdebebas ante el Atlético Madrileño se antoja clave para continuar manteniendo el liderato de la categoría. Enfrente estará el séptimo clasificado, un equipo siempre complicado que ya ha logrado cinco victorias a lo largo de la temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información