Sarabia da el gran salto

El canterano está en la convocatoria del Castilla para el duelo en Alcorcón





Sarabia es uno de los jugadores con un futuro más prometedor y blanco de entre los numerosos jóvenes futbolistas que pueblan 'La Fábrica' madridista. En la 'Casa Blanca' lo saben y están mimando al futbolista como se merece, planteándole poco a poco nuevos retos que permitan medir la valía del jugador.

Con esta convocatoria, Sarabia da el salto desde el Juvenil 'A' hasta el Real Madrid Castilla para disputar junto a sus eventuales compañeros el partido que pondrá punto y seguido a la primera vuelta en la Segunda División B. El duelo, que se presenta como una ocasión idónea de los canteranos para vengar al primer equipo tras su eliminación copera en diecisesiavos de final, encontrará en la presumible participación de este prometedor extremo zurdo, de tan sólo 17 años, un aliciente más. Pablo Sarabia entra así en la dinámica de un Castilla que se encuentra en un momento dulce (el conjunto de Menéndez ha logrado engarzar cuatro victorias consecutivas), lo que facilitará la adaptación del canterano.

Así pues, un ejemplo más de que con tiempo y cariño las categorías inferiores del Real Madrid están cualificadas para guiar a sus futbolistas hacia su sueño dorado: jugar en el primer equipo del Real Madrid. De momento, éste es un pequeño paso para 'La Fábrica', pero un gran salto para Sarabia.