Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay dos sin tres

  • El C recibe al Móstoles con el objetivo de seguir con su racha de victorias
El C recibe al Móstoles con el objetivo de seguir con su racha de victorias
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El día de Reyes se presenta movido en Valdebebas. El Real Madrid retoma la competición liguera tras el parón navideño, y lo hace frente a un equipo de 'su Liga'. El Móstoles está situado cuatro puntos por encima de los madridistas, y una victoria del filial blanco le permitiría seguir ascendiendo posiciones en la tabla.

Los de José Manuel Díaz esperan empezar el 2010 como lo terminaron el 2009, es decir, con victoria. El año pasado cerraron el curso con dos importantísimas victorias frente al Getafe B (3-2) y el Santa Ana (0-1), lo que les permitió encarar las Navidades sin los agobios sufridos a principio de temporada, cuando llegaron a estar incluso en los puestos de descenso.

El Móstoles puede ser un rival idoneo para que el Real Madrid C, decimosegundo clasificado en la tabla con 22 puntos, pueda seguir ascendiendo en la tabla. Los mostoleños están en la octava posición y tan solo cuatro puntos por encima de los madridistas, por lo que no es nada osado pensar que los Reyes Magos van a regalar a los madridistas un nuevo triunfo con el que seguir su escalada en el grupo VII de la Tercera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información