Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es nuestra oportunidad para alcanzar al líder"

  • Jordi, jugador del Juvenil A, sabe que el partido ante el Getafe va a ser muy duro
Jordi, jugador del Juvenil A, sabe que el partido ante el Getafe va a ser muy duro
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Juvenil A disputa su primer partido del 2010 el Día de Reyes ante el Getafe. Jordi, centrocampista del equipo, señala que “va a ser un gran partido porque el Getafe también va a estar todo el año en la parte alta de la tabla”.

Con motivo de la participación de varios jugadores del Juvenil A en el Mundial sub 16 disputado en Nigeria, el conjunto que entrena Alberto Toril, ha tenido encuentros aplazados durante toda la temporada. Por ello, en la jornada del 6 de enero, a las 10:00 horas, reciben en la Ciudad Real Madrid al Getafe

El centrocampista del Juvenil A , Jordi, indica que: “Llevamos un mes con partidos atrasados, y el miércoles tenemos una buena oportunidad para alcanzar al líder”. Por ello Jordi señala que “vamos a hacer todo lo posible por sacar el partido adelante”.

Enfrente estará el Getafe, un equipo complicado que también está en zona alta de la tabla. “El Getafe es un equipo bueno que también va a estar en la parte de arriba todo el año, y seguro que va a ser un gran partido” señala Jordi que espera aprovechar la oportunidad para situarse al frente de la clasificación.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información