"Hay que olvidar los partidos malos de la primera vuelta"

Juanma quiere que el Real Madrid C empiece el año ganándole al Móstoles





Así, el joven jugador de 19 años señaló en unas palabras para la televisión del club que "hay que olvidar los partidos malos que tuvimos en la primera vuelta, y trabajar para seguir con esta buena racha". Para ello, el primer paso se deberá de dar ante el Móstoles, un equipo que en estos momentos es rival directo de los merengues en la parte media de la tabla, pues es octavo con cuatro puntos más que el C.

Sobre el rival, Juanma opinó que "como todo partido de Tercera División será complicado, va a ser necesario trabajar el partido bien, y esperamos continuar esta buena racha que llevamos, con dos partidos seguidos ganados con cierto trabajo”. De hecho, el zaguero añade que "todo el vestuario tiene mucha ilusión por esta victoria y seguir subiendo en esta segunda vuelta para llegar arriba".

Y una de las maneras de lograrlo es centrarse en el presente y olvidar lo ocurrido en el pasado, pues el futbolista concluye afirmando que "para nosotros siempre es primordial la victoria, puede ser un partido diferente. Simplemente los partidos que tuvimos malos en la primera vuelta hay que olvidarlos, y hay que trabajar y seguir con esta racha buena, que siempre es importante".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com