Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos preparados para dar lo máximo ante el Móstoles"

  • Rodrigo cree que el Real Madrid C no acusará el parón navideño
Rodrigo cree que el Real Madrid C no acusará el parón navideño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El buen final de año cosechado por el Real Madrid debe ser un acicate para que el equipo comience el 2010 con buen pie. Así lo opina el delantero Rodrigo, quien ve en el rival de este miércoles (12 horas) a un equipo complicado.

Así, el joven punta comenta en unas palabras concedidas para Real Madrid TV que el segundo filial "está preparado para dar lo máximo en el partido”, si bien el encuentro ante el Móstoles será "complicado, va a ser necesario trabajar el partido bien, y esperamos continuar esta buena racha que llevamos, con dos partidos seguidos ganados con cierto trabajo".

Por tanto, la victoria es el objetivo para los chavales de Manuel Díaz, aunque el parón navideño podría ser una dificultad más a afrontar para el equipo. Algo que no opina Rodrigo, pues señala al respecto que "el equipo está muy metido y las vacaciones ya están olvidadas. Estamos preparados para dar lo máximo en el partido". A lo que añade que, a nivel personal, él espera "ayudar siempre, para eso estoy, sea con el Castilla o con el Real Madrid C, siempre intentaré dar el máximo para ayudar al equipo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información