El Madrid C quiere hacer de Valdebebas un fortín

Buscará ante el Móstoles su cuarta victoria consecutiva en su feudo





Hay que empezar el 2010 con victoria. Tras las buenas sensaciones dejadas en los últimos partidos del pasado año, en los que se consiguieron sendas victorias ante Getafe B y Santa Ana por 3-2 y 1-0 respectivamente, el Real Madrid C buscará ante el Móstoles eeguir manteniendo la fiabilidad que ha tenido en sus últimos compromisos en Valdebebas, en donde los tres últimos partidos los ha cerrado con victorias.

Los de José Manuel Díaz, don 22 puntos, ocupan la decimosegunda posición en la tabla, cuatro por debajo de su rival, el Móstoles, que ocupa la octava posición, pero no va a ser un rival fácil de superar, ya que es uno de los mejores equipos como visitante de este Grupo VII de la Tercera División, al haber sumado 14 puntos. Además, es junto al Rayo Majadahonda el equipo que menos goles ha encajado fuera de su campo (sólo seis tantos en contra).

A pesar de ello, las estadísticas juegan a favor del filial madridista. De los dieciocho partidos que ambos equipos han disputado en territorio blanco, el filial madridista ha conseguido imponerse en siete ocasiones, mientras que los visitantes sumaron los tres puntos hasta en un total de cinco ocasiones.

Para seguir engrosando esa estadística favorable de victorias, los de José Manuel Díaz tendrán, por vez primera esta temporada, ningún lesionado o sancionado. Así las cosas, el técnico blanco, José Manuel Díaz, podrá contar con todos sus hombres, incluido Andy, que regresa tras cumplir su sanción en Santa Ana.


En definitiva, el Real Madrid luchará a partir de las 12 de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas por seguir con su buena racha de resultados del año pasado, y celebrar el día de Reyes con el mejor regalo posible: una victoria sobre el Móstoles para empezar el 2010 con una victoria y con una posición en la tabla aún más cómoda si cabe.