Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: empezar el 2010 como líder

  • El Juvenil, al asalto de la primera plaza en Valdebebas ante el Getafe
El Juvenil, al asalto de la primera plaza en Valdebebas ante el Getafe
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil A del Real Madrid tiene una importante cita este miércoles a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Getafe. Los de Alberto Toril querrán regalarse una victoria en el día de Reyes para así acceder al liderato del Grupo V de la División de Honor Juvenil.

Tras las vacaciones navideñas toca ponerse el mono de trabajo. Y al Juvenil A le toca saldar las cuentas pendientes que tiene en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, y jugará el partido aplazado que tiene ante el Getafe de la jornada 6ª de Liga.

Dicho encuentro, correspondiente a la octava jornada, fue aplazado por la convocatoria de varios jugadores del conjunto madridista para la disputa del Mundial Sub ´17 en Nigeria, en el que Sarabia, entre otros, fue citado por el combinado nacional. Pues bien, la Federación ha querido que sea en el día de Reyes el día en que se dispute este encuentro, que tendrá lugar a las 10:00 h. en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los de Alberto Toril, que marchan segundos en la clasificación con 38 puntos, a tan solo un punto del Atlético de Madrid, se pondrían líderes se consiguen ganar al Getafe, el cual marcha quinto en la tabla, a diez puntos del juvenil madridista, pero con una trayectoria fuera de su feudo impecable, en donde han perdido tan solo tan partido. Por tanto, si los blancos consiguen la victoria, empezarían el año nuevo de la mejor forma posible: líderes de su grupo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información