Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A quiere conquistar el liderato en Pucela

  • Se mide el sábado al Real Valladolid, tercer clasificado
Se mide el sábado al Real Valladolid, tercer clasificado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Díficil comienzo de año el que tendrán los chavales de Alberto Toril, pues el juvenil A se mide este sábado (16 horas) al Valladolid en Pucela. En el objetivo, recuperar el liderato que ostenta ahora mismo el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil, pues los chavales merengues se enfrentarán al actual tercer clasificado del Grupo 5 de la División de Honor, el Valladolid. Los castellanos se encuentran ahora mismo a tres puntos del Real Madrid, por lo que una derrota el próximo sábado podría suponer que el Juvenil A madridista perdiera la segunda plaza de la clasificación.

Por contra, en caso de victoria, las jóvenes promesas blancas le meterían presión al actual líder, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos deberán enfrentarse el domingo por la amañana al Getafe a domicilio, en un partido que tampoco será fácil, pues los sureños son quintos en la tabla. De esta forma, la victoria ante los vallisoletanos se perfila como clave en lo que resta de temporada, justo ahora que comienza la segunda vuelta de la competición.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información