Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A inaugura el 2010 necesitando la victoria

  • No quiere dejar escapar al Atlético de Madrid al frente de la tabla
No quiere dejar escapar al Atlético de Madrid al frente de la tabla
Defensa Central Defensa Central

Las pequeñas promesas merengues del Alevín A están de enhorabuena, pues por fin pueden volver a hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol. Así, este sábado (12:00 horas, Valdebebas) inugurarán el año ante el A.D. Colmenar Viejo.

Con el comienzo del 2010 se continúa la persecución del Atlético de Madrid por el liderato del Grupo 1 de la Primera Autonómica,  pues los rojiblancos son en estos momentos los primeros con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid y el A.D. Unión Adarve, segundos y terceros respectivamente.

El rival de este fin de semana será el Colmenar Viejo, un conjunto que ocupa los puestos medios de la tabla (son séptimos) y que ya ha ganado cuatro partidos en las diez jornadas anteriores. Por tanto, los niños del Cadete A no deben confiarse, si bien la victoria se hace muy necesaria teniendo en cuenta la diferencia que hay con el Atlético y que éste jugará esta jornada ante uno de los equipos de la parte baja del grupo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información