Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un derbi por todo lo alto para el Infantil A

  • Juega este sábado a domicilio ante el líder, el Atlético de Madrid
Juega este sábado a domicilio ante el líder, el Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

No hay mejor forma de inaugurar el 2010 que de hacerlo en un derbi, que además, contará con el líder y el segundo clasificado de la tabla en la División de Honor Infantil. Así, el Real Madrid A se verá las caras este sábado (10 horas) ante el Atlético de Madrid en territorio rojiblanco.

Con 12 jornadas disputadas, el Atlético es el primero de la clasificación con cuatro puntos más que sus perseguidores merengues. Por ello, la victoria en el encuentro del próximo fin de semana vale mucho más que tres puntos, ya que de ganar el encuentro los canteranos de Santiago Sánchez volverán a meterse de lleno en la puja por el liderato.

Además, el partido también tendrá el incentivo de medir frente a frente a los dos pichichis de la categoría. En el bando rojiblanco estará Quique, que con 14 goles marcados lleva uno más que su rival madridista Pozo. Sin duda, pocos alicientes más se pueden pedir para un partido que promete ser uno de los mejores de la temporada en esta categoría infantil.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información