Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C busca seguir arrollando en su grupo

  • Se mide al último clasificado del grupo, el Complutense Nadador
Se mide al último clasificado del grupo, el Complutense Nadador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se acabarons las vacaciones de Navidad para el Juvenil C merengue y el equipo volverá este sábado a la competición (17 horas) visitando al colista de la categoría, el A.D. Complutense Nadador.

Por tanto, se espera que sea un plácido regreso a los partidos, ya que el conjunto complutense únicamente ha logrado dos victorias y un empate en los catorce encuentros disputados. Sin duda, se trata de una gran diferencia con el conjunto merengue, pues el Juvenil C blanco lidera la tabla con 38 puntos, nueve más que su más directo perseguidor, el C.D. San Fernando A.

La realidad es que por el momento el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil está teniendo poca historia, pues por arriba el filial merengue está dominando la clasificación con total autoridad. No en vano, el equipo no ha perdido aún en lo que llevamos de temporada, por lo que los chavales de Luis Miguel Ramis querrán continuar con esta sorprendente racha en su visita del sábado al colista de la tabla.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información