Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B pretende despegarse del Getafe

  • Los dos equipos comparten el liderato de la Preferente Cadete
Los dos equipos comparten el liderato de la Preferente Cadete
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado regresa la emoción al Grupo 1 de la Preferente Cadete madrileña, pues el Cadete B visita al R.S.D. Alcalá A con la intención de mantener un liderato que ahora mismo amenaza el Getafe C.

Y es que los dos conjuntos encabezan la clasificación con 30 puntos, pero el filial blanco ostenta el liderato por tener un goalaverage mejor que los sureños. Incluso el Getafe aún permanece imbatido en la categoría, si bien el Real Madrid ha logrado una victoria más que ellos, de manera que ésta les permite tener la misma puntuación que los azulones.

El rival del próximo sábado será el Alcalá A, conjunto que en estos momentos está en quinto puesto con siete puntos menos que el equipo entrenado por José Luis Diezma. Los alcalaínos son el conjunto más goleador de la categoría, con 39 tantos, por lo que el triunfo probablemente pase por mantener el nivel defensivo que el Cadete B acostumbra, pues únicamente ha encajado 10 goles en los 12 partidos disputados.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información