Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B buscará poner al Rayo a tiro

  • Los dos primeros equipos se miden este sábado en Vallecas
Los dos primeros equipos se miden este sábado en Vallecas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dificilísimo compromiso el que deberá afrontar este sábado (12 horas) el Alevín B merengue, pues se mide al líder de la categoría, un equipo que cuenta por victorias los nueve partidos que ha jugado.

Nueve triunfos en nueve partidos. 46 goles a favor y sólo 2 en contra. Estos son los magníficos datos que presenta el Rayo Vallecano alevín, un conjunto que en este comienzo de temporada roza la perfección en el Grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín. Por ello, el Real Madrid B intentará asaltar el fortín vallecano con el aval de ser el segundo clasificado, aunque eso sí, con siete puntos menos que el Rayo.

Los niños entrenados por José Manuel Martínez únicamente han perdido un encuentro en lo que va de campaña, por lo que irán hasta Vallecas con la intención de recortar tres puntos de la ventaja franjirroja. Además, el triunfo también se hace necesario para que el Alcalá no le arrebate el segundo puesto al alevín merengue, lo cual de producirse, haría al equipo centrarse más en sus perseguidores que en el liderato del grupo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información