Próxima estación: Majadahonda

El Real Madrid C buscará en el Cerro del Espino su cuarta victoria consecutiva





Y en frente tendrá un rival que, al igual que ocurrió la semana pasada ante el Móstoles, ocupa, al igual que el filial blanco, la zona media de la tabla. Por ello, una victoria del equipo madridista se antoja clave no solo para dejar definitivamente atras la zona baja de la clasificación, sino también acercarse a los puestos que permiten disputar los play - off de ascenso a Segunda División B. Para ello los de José Manuel Díaz no tendrán, al igual que en la última jornada, ninguna baja por lesión o sanción, por lo que es de esperar que no haya muchos cambios en el once titular de los blancos.

Enfrente tendrán a un rival que no les pondrá las cosas nada fáciles. El Rayo Majadahonda es octavo con 27 puntos (sólo dos más que los madridistas), y cosecha esta temporada ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Llega a este partido con una dosis extra de moral después de vencer en la última jornada por 2-3 al Parla, uno de los equipos más fuertes del grupo. Pero un dato a tener en cuenta es que el Rayo Majadahonda es, después del Móstoles, el equipo que menos goles recibe como visitantes. Esta campaña, fuera de su campo, sólo ha encajado ocho tantos.

Los jugadores del filial son conscientes de que llegan a este partido en el mejor momento de la temporada, y que afrontan el choque ante el Majadahonda con el objetivo de sumar otros tres puntos. Gorka, centrocampista del filial blanco, está convencido que la victoria en el Cerro del Espino es posible: "Queremos que este fin de semana llegue la cuarta victoria consecutiva. Comenzamos la temporada un poco flojos, pero al final de la primera vuelta estamos consiguiendo ser lo que tenemos que ser. Esperamos lograr este sábado una nueva victoria y comenzar de la mejor manera la segunda vuelta”.