Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A empezar el año con victoria

  • El Cadete A recibe en Valdebebas al Atlético Madrileño con el objetivo de ganar
El Cadete A recibe en Valdebebas al Atlético Madrileño con el objetivo de ganar
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se acabaron las vacaciones para los chicos de José Fernández. El Cadete A del Real Madrid inaugura el 2010 con un partido ante el Atlético Madrileño en Valdebebas. Un choque a priori sencillo en el que los madridistas esperan consolidar su primer puesto en la tabla.

El Cadete A lidera con solvencia el Grupo 1 de la Primera División Autonómica con 31 puntos, tres puntos más de los que tiene el actual segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que cuenta con 28. Y ante el Atlético Madrileño esperan sumar su quinta victoria consecutiva en Liga, la cual les permitiría seguir liderando una jornada más la clasificación.

Enfrente tendrá un rival que está situado en mitad de la tabla con 18 puntos, y que llega a Valdebebas con la intención de dar la campanada ante el rival más duro de la categoría. El partido dará comienzo a las 11:15 horas de este sábado, y se jugará en el campo 5 de la ciudad del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información