Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, de fiesta

  • Cinco jugadores, muchas velas para soplar
Cinco jugadores, muchas velas para soplar
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

En el afán por dar cabida a todos los componentes de la gran familia del Real Madrid, hoy dedicamos este espacio para repasar a las jóvenes estrellas madridistas del futuro que han cumplido años recientemente.

Así, hasta cinco integrantes de la cantera del Madrid han cumplido años en las últimas fechas. En la sección de fútbol, en el Juvenil 'B', ha sido el centrocampista Cristian Faura. 18 primaveras cumplió el 7 de enero el joven cerebro blanco que vive el fútbol con la misma alegría en los terrenos de juego que cuando celebra su cumpleaños. Un jugador de equipo en toda regla.

Santiago Feuillassier y Fran Pastor, otras manijas del centro del campo del Cadete 'A', también estuvieron de celebración. El día de Reyes tuvo para ellos un extra de regalos ya que cumplían 16 años. Más concentrados en labores defensivas estaba su compañero de equipo, el zaguero Rubén Darío (8-01-1994), pero igualmente feliz por su dieciseis cumpleaños.

Desde la sección de baloncesto llegan los ecos del "Cumpleaños Feliz" para el pívot del LEB Plata Javi Pérez (31 años cumplidos el 6 de enero) y del base del Cadete 'A' Francisco Manuel Jiménez (el 5 de enero cumplió 16).

Seguro que al apagar las velas de la tarta, el deseo de todos ellos fue el mismo: jugar algún día en el primer equipo del Real Madrid jutnos a sus ídolos.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información