Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No pasan del empate

  • El Cadete A sólo pudo empatar 1-1 ante el Atlético Madrileño
El Cadete A sólo pudo empatar 1-1 ante el Atlético Madrileño
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto del Cadete A del Real Madrid, líder no pudo empezar el año sumando los tres puntos. Empató a 1-1 con el Atlético Madrileño, gracias a un gol de Alex. Tras el empate los chicos de José Fernández  sólo aventajan en un punto al Atlético de Madrid que venció sin problemas al Canillas (5-0).

El Cadete A se enfrentaba, en su debut en el 2010, al Atlético Madrileño, un rival a priori sencillo, ocupaba la séptima plaza. Pese a la diferencia en la clasificación y la buena trayectoria de los chicos de José Fernández, tres victorias antes del parón navideño, saltó la sorpresa en Valdebebas.

El buen trabajo realizado por los jugadores del Atlético Madrileño sorprendió a los jugadores blancos que sólo pudieron marcar un tanto, gracias a Alex, y por lo tanto, sumar un punto.

Con el empate, el Atlético de Madrid reduce la ventaja a tan sólo dos puntos de manera que la Liga se vuelve a poner interesante. La próxima cita para los de Fernández será contra el Ciempozuelos, último clasificado con tan sólo un punto en su casillero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información