Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai se marcha a la Bundesliga

  • El delantero húngaro del Castilla se marcha cedido hasta final de temporada al Mainz 05 de la máxima categoría alemana
Adiós al delantero húngaro
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado dos de enero se abrió el mercado invernal de fichajes y, si bien en el Castilla la única llegada ha sido la de Pablo Sarabia procedente del Real Madrid C, sí que hay un jugador que ha hecho ya las maletas para abandonar la disciplina madridista: Adam Szalai.

El delantero internacional absoluto con Hungría fue uno de los máximos goleadores la temporada pasada y uno de los pilares de Alejandro Menéndez en el principio de la presente campaña, pero llevaba ya varias semanas sin jugar con el filial blanco a raíz de una lesión. Como ya sucediera el pasado verano, ya había sonado en este mercado invernal para otros clubes de categoría superior, como por ejemplo el Castellón. Sin embargo ha sido el Mainz 05 el que se ha llevado el gato al agua.

Así, Szalai se marchará cedido hasta final de temporada a la Bundesliga. Un gran salto el que ha dado el delantero madridista, que pasa de la Segunda B española a la máxima categoría del fútbol germano, campeonato que ya conocía, pues antes de aterrizar en la capital española en 2007 militaba en el Stuttgart. El Mainz 05 marcha actualmente noveno en la liga alemana y a sólo cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League. Un objetivo al que Szalai podrá contribuir con su fortaleza física y su olfato goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información