"Lo justo hubiera sido un empate"

Alejandro Menéndez lo tiene cristalino: "Ha sido un penalti clarísimo"





"Nos han hecho cierto daño por las bandas, han tenido sus ocasiones en la primera parte, pero el segundo gol llega después de un rechace que rebota en un jugador blanco. Tal y como estaba el partido, estaba claro que el que tuviera un error perdería el partido y en ese desajuste se nos ha ido" valoraba el técnico merengue tras el partido. "Luego hemos tenido dos oportunidades claras, una de Cristian que se le ha ido el balón y luego el penalti. No se puede hablar de fútbol porque hoy no hemos podido jugar al fútbol por la nieve y hemos sufrido mucho sin el balón. Estos 90 minutos han servido para ver quién se quedaba con los puntos, pero no para ver quién ha jugado mejor al fútbol".

"Hoy no hemos podido jugar al fútbol por la nieve"

"Se nos han ido estos dos últimos partidos con equipos importantes de la categoría por mínimos detalles en unos campos que estaban en mal estado. Nosotros necesitamos tener el balón para no sufrir y para desarrollar nuestro fútbol. Hoy no ha sido posible y ahí está la ocasión de Cristian, que la ha perdido porque no se mantenía en pie" comentaba Alejandro Menéndez tras un partido que bien podría haber tenido otro color si el árbitro hubiera pitado un penalti clarísimo sobre Juan Carlos.

"El penalti ha sido clarísimo. Nuestro preparador estaba en esa banda al lado de Raúl Ruíz cuando le han expulsado y me ha dicho que era clarísimo. Además que ha sido un fallo del portero rojiblanco, que ha entrado con los dos pies cuando Juan Carlos no tenía más oportunidades desde la línea de fondo" aseguraba el técnico merengue, que considera que un empate hubiera sido más justo tras lo visto en el encuentro de hoy. "El resultado no me ha parecido justo. El Atlético ha tenido velocidad, el dominio del balón, pero nosotros tuvimos ocasiones para empatar el partido. Lo justo hubiera sido un empate".