"Los fisios están muy contentos con mi evolución"

Javier Acuña se muestra optimista respecto a su grave lesión de rodilla





Por ello, el jugador recibió a Realmadrid.com en su casa mientras reposaba de sus problemas en la articulación y comentó cómo se encuentra en los días posteriores al percance. De hecho, el paraguayo afirmó que ha llevado su lesión de manera positiva y que lo ha asumido "bastante bien, la verdad es que no me he venido abajo en ningún momento. Las lesiones son los males de los futbolistas y a lo largo de mi carrera he visto sufrirlas a muchos compañeros. Ahora me ha tocado a mí y sólo debo asumirlo y luchar por superarlo. Soy joven y tengo que salir con más fuerza de esta situación" indicó.

Sobre lo que le espera en los próximos días, el menudo delantero señaló que cree que será "una recuperación tranquila; los fisios están muy contentos por la evolución de la rodilla en tan pocos días. Ya hago toda la extensión de la rodilla, y consigo doblar noventa grados. En tres semanas yo creo que podré dejar las muletas y ahí empezará otra fase de recuperación". A lo que añadió que sólo piensa en recuperarse "cuanto antes".

Ánimos a Pepe

Además, Acuña quiso destacar durante la entrevista la mala suerte que está teniendo el club con las lesiones de rodilla, pues dijo que "no se qué está pasando en el Real Madrid con el maleficio de las lesiones de rodilla (risas). Yo tengo buena relación con Pepe, cuando me pasó la lesión me dio ánimos y justo una semana después le pasó a él. Es un fenómeno como futbolista y como persona y se va a recuperar pronto".


En cuanto al mal inicio de año por parte del Castilla, Acuña cree que "hay que levantar cabeza, empezar ganando este fin de semana en casa. Tenemos que seguir arriba, porque tenemos muy buen equipo y estamos capacitados para ganar muchos partidos seguidos como demostramos antes de que acabara el año 2009". Y cerró la entrevista comentando que al 2010 le pide "salud para mí y mi familia. Y recuperarme de la rodilla; estar fuerte y que el equipo vaya a más día a día".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com