Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debutar con el Castilla fue lo máximo"

  • Pablo Sarabia, el futuro del Madrid
Pablo Sarabia, el futuro del Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pablo Sarabia es un futbolista adelantado. Con tan solo 17 años, el canterano ya ha sido capaz de debutar en el Castilla, y va dando pasos agigantados en su camino al primer equipo, en el que, si nada se tuerce, a buen seguro hará historia.

Pablo Sarabia tiene todo el futuro por delante en el Real Madrid. Tras su extraordinaria actuación en el Mundial sub'17 de Nigeria, ha dado un paso más carrera tras haber debutado en el Castilla hace una semana, donde además le han acogido muy bien: “En el Castilla los compañeros me han acogido bastante bien y se nota que es un vestuario más profesional. Estoy muy contento por mi debut en Alcorcón, pensé que no iba a entrar en la convocatoria y jugar esos 30 minutos fue lo máximo”.

Uno de los momentos más bonitos de su  carrera fue cuando se proclamó ganador del Mundialito de clubes sub '18, en el que ya empezó a dar muestras de la calidad que atesoran sus botas: "Fue un orgullo muy grande ganar el Mundialito de Clubes y además ser elegido como el mejor jugador del torneo. La final fue espectacular ya que remontamos al Barcelona y conseguimos el título”.

 

Con esta son ya siete las temporadas de Sarabia en las categorías inferiores del Real Madrid. Un tiempo que, para el canterano, ha sido muy productivo, ya que cada día se aprenden nuevas cosas:Llegué como Alevín para jugar el Torneo de Brunete y el de Maspalomas. Esta es mi séptima temporada como canterano y día a día aprendes cosas nuevas. Nunca has de parar de crecer porque como te estanques lo pierdes todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información