Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El liderato en juego

  • El Benjamín regresa a la competición tras ganar el Torneo de Mejorada del Campo
El Benjamín regresa a la competición tras ganar el Torneo de Mejorada del Campo
Raúl Torre Raúl Torre

Ha pasado mucho tiempo desde que el Benjamín del Real Madrid disputara su último partido de Liga. Tras la victoria en el Torneo de Mejorada del Campo el pasado fin de semana, los más pequeños de la cantera se enfrentan el sábado al Canillas, empatados a puntos con los blancos.

El primer partido de Liga del año para los chicos de Juan Carlos Juárez, va a ser complicado, pese a la gran temporada que están realizando, líderes de su grupo con ocho victorias en ocho encuentros, se enfrentan al CD Canillas que es el segundo clasificado con los mismo puntos que los blancos, pero con menos goles a favor. 99 para los madridistas y 56 para los chicos del Canillas. El partido se disputará el sábado a las 12:00 horas.

El Benjamín llega a este importante encuentro con la moral por las nubes, tras imponerse, el pasado fin de semana, en el Torneo de Mejorada del Campo, organizado por el portero madridista Antonio Adán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información