Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A quiere asegurar los puntos ante el colista

  • El Ciempozuelos sólo ha logrado un punto en lo que va de campaña
Sábado, 12:45 horas en el Municipal Ciempozuelos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras superar el pequeño trompicón dado el pasado fin de semana en casa ante el Atlético de Madrid, los chavales de José Fernández visitan este sábado (12:45 horas) el campo del colista de la clasificación, el Ciempozuelos.

Y es que el empate logrado ante los rojiblancos permite al Cadeta A mantenerse al frente de la Primera División Autonómica, aunque únicamente con un punto de ventaja sobre sus dos más directos perseguidores, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, segundos y terceros en la tabla respectivamente.

Por ello, la consigna para estos canteranos será la de ganar en su visita al Municipal de Ciempozuelos, un campo sencillo de asaltar dado que el conjunto local únicamente suma un punto en las trece jornadas disputadas. Sin embargo, los jóvenes madridistas no se confiarán y saltarán al césped con la intención de aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores, que esta jornada tienen difíciles compromisos a domicilio.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información