Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B no pierde la esperanza

  • Se mide al Atlético Madrileño B con el objetivo de no perder más puntos
Sábado, 12:00 horas en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras empatar en el duelo vital de la semana pasada ante el Rayo Vallecano, el alevín B se mantiene a siete puntos de los franjirrojos, de manera que el encuentro ante el Atlético Madrileño B se antoja clave para no perder la estela del liderato.

El equipo de Juan Manuel Martínez se mide a los rojiblancos, que en estos momentos están a dos puntos de los canteranos madridistas. Por ello, el encuentro tendrá trampa, ya que en caso de ser derrotado, el Alevín B podría caer hasta la quinta o la sexta plaza, todo depende de lo que hiciera el Adepo Palomeras ante el último clasificado.

Sin embargo, de ganar el equipo podría recortarle puntos al Rayo Vallecano, pues los líderes de la Primera Autonómica visitan esta jornada el feudo del Getafe B, conjunto que ahora mismo es tercero en la tabla con 22 puntos, uno más que los merengues. Por consiguiente, pase lo que pase en el duelo de la ciudad sureña, el Real Madrid podría recortarle puntos a uno de sus rivales directos, siempre y cuando el equipo logre una victoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información