Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B quiere coger un colchón de puntos

  • Se mide el sábado al C.D. Recuerdo "A"
Se mide el sábado al C.D. Recuerdo "A"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el trámite del 5-0 obtenido la pasada semana ante el colista Atlético los Olivos, la competición regresa este sábado a la Primera Autonómica Infantil con el partido entre el C.D. Recuerdo "A" y los chavales Sebastián Parrila.

El C.D. Recuerdo "A" bordea los puestos de descenso, pues es décimo en la tabla con nueve puntos en diez encuentros. Por su parte, los merengues son líderes con 24 puntos en nueve partidos, uno más que su perseguidor Escuela F. A.F.E. "A". Por ello, el encuentro de este sábado es importante para que las jóvenes promesas madridistas mantengan el liderato e, incluso, amplíen su diferencia con el segundo.

Algo que, sin embargo, está complicado. Y es que el Escuela F. A.F.E. "A" juega esta semana contra el Atlético los Olivos, un conjunto que no ha conseguido sumar en lo que llevamos de campaña. En cambio, el hecho de jugar a domicilio y ante un equipo que lucha por no caer a los puestos bajos de la tabla le dificulta el partido a un Infantil B que no quiere perder su primera plaza.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información