Un lider imparable

El Cadete B sigue liderando la tabla tras golear por 4-1 a las AD Santa Ana





En un encuentro disputado en la ciudad deportiva de Valdebebas a partir de las 11:15 horas de la mañana, los hombres de Viedma siguieron con su buena racha de resultados y encadenaron su séptima victoria consecutiva. Con este resultado, el filial blanco lidera una semana más el Grupo 1 de la Preferente Cadete, aunque manteniendo una encarnizada lucha con el Getafe, con el que está igualado a puntos en la tabla a expensas de saber el resultado de los getafenses este fin de semana.

Así las cosas, los chicos de Viedma acumulan, con catorce jornadas ya disputadas, un total de 36 puntos, habiendo ganado doce partidos y perdido los otros dos restantes. Por contra, la AD Parla sigue hundida en los puestos de abajo de la clasificación, y ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo seis puntos, y habiendo cosechado nada más que una victoria en estas catorce jornadas disputadas.

Por último, el Cadete B retomará la competición el próximo fin de semana, cuando se enfrentará a la Unión Collado Villalba en la localidad de la sierra madrileña.