Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un lider imparable

  • El Cadete B sigue liderando la tabla tras golear por 4-1 a las AD Santa Ana
El Cadete B sigue liderando la tabla tras golear por 4-1 a las AD Santa Ana
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El dominio del Cadete B en su categoría sigue siendo incontestable. Los chicos de José Luis Diezma no tuvieron ningún problema para imponerse a la Asociación Deportiva Parla por 4-1, y seguir manteniendo así la primera posición de la tabla.

En un encuentro disputado en la ciudad deportiva de Valdebebas a partir de las 11:15 horas de la mañana, los hombres de Viedma siguieron con su buena racha de resultados y encadenaron su séptima victoria consecutiva. Con este resultado, el filial blanco lidera una semana más el Grupo 1 de la Preferente Cadete, aunque manteniendo una encarnizada lucha con el Getafe, con el que está igualado a puntos en la tabla a expensas de saber el resultado de los getafenses este fin de semana.

Así las cosas, los chicos de Viedma acumulan, con catorce jornadas ya disputadas, un total de 36 puntos, habiendo ganado doce partidos y perdido los otros dos restantes. Por contra, la AD Parla sigue hundida en los puestos de abajo de la clasificación, y ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo seis puntos, y habiendo cosechado nada más que una victoria en estas catorce jornadas disputadas.

Por último, el Cadete B retomará la competición el próximo fin de semana, cuando se enfrentará a la Unión Collado Villalba en la localidad de la sierra madrileña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información