A seguir con la escalada

El Real Madrid C buscará ante el Sanse sumar un nuevo triunfo





Y, para estrenar el 2010, que mejor que con un triunfo contra un rival que está tan solo dos puntos por encima del filial blanco, por lo que una victoria de los madridistas les permitiría superarles en la clasificación. Los de Manuel Díaz suman, tras la finalización de la primera vuelta del campeonato, 26 puntos, y el Sanse, a pesar de sumar sólo dos puntos más, ocupa la sexta posición en el grupo VII de la Tercera División, por lo que no es dificil hacerse a la idea del salto que podría dar el equipo si vencieran al conjunto del norte de la Comunidad.

Para ello, deberán vencer en la cancha de Matapiñonera, donde el balance es favorable para los madridistas. De hecho, de los diez enfrentamientos registrados entre ambos conjuntos, en seis de ellas se impuso el filial madridista, por tres empates entre ambos contendientes y una sola victoria del Sanse. Además, otro precedente favorable a los blancos fue el partido de la primera vuelta, en el que los de Manuel Díaz estrenaron la competición con una victoria por la mínima (1-0).

Pero los blancos no pueden confiaerse. Y es que el conjunto del norte de la Comunidad de Madrid se ha mostrado hasta el momento intratable en su feudo, en donde tan solo ha sumado una derrota (ante el Getafe B). Por lo tanto, a la calidad de este equipo veterano hay que sumarle su solvencia cuando juega de local. Y para vencer esta adversidad, los de Manuel Díaz sólo tienen la baja de Cruz por acumulación de tarjetas.